Mujeres con Ritmo

¡Sigue estos consejos para que evites comer de más por las noches!

2019-12-03 17:44:14
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue estos consejos para que evites comer de más por las noches!
Evita comer extra por las noches para mantenerte en forma (Foto: iStock)

El seguir una dieta saludable suele ser una de las tareas más difíciles a la hora de querer mantenerse en forma. Las noches son los momentos del día en los que más pecamos y nos excedemos con los bocadillos, más aún si sufrimos de ansiedad o estrés. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por lo general, optamos por unos dulces para calmar nuestro apetito u otro alimento rico en calorías. Si eres de las personas que les cuesta seguir una rutina, acá te dejamos algunos consejos para que evites comer demás por las noches: 

Ponte una hora límite 

Puedes empezar por ponerte una hora límite para la ingesta de comida y, de esta manera, evitar las tentaciones que provoca el chocolate o algún otro bocadillo nocturno. Para conseguir tu objetivo y logres mantenerte en forma, trata de marcar una hora determinada, que puede ser dos horas antes de dormir. Así lograrás descansar mejor y tendrás una digestión más efectiva. 

Bebe agua 

En algunas ocasiones, el cerebro suele confundir el hambre con la sed, por lo que, si se presenta esa ansiedad de comer, primero opta por tomar un vaso de agua, verás como a los pocos minutos se disipa tu apetito.

Lávate los dientes 

¡Este truco es el más certero! Después de comer corre al lavatorio y cepíllate los dientes. El sabor que quede en tu boca de la pasta dental hará que pierdas esas ganas de querer comer demás en las noches. Además, si estás cansada, tratarás de evitar hacer un esfuerzo extra para volver a lavarte los dientes.   

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo