Mujeres con Ritmo

¡Sigue estos consejos para mantenerte siempre ágil y activa!

2019-10-09 17:33:02
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue estos consejos para mantenerte siempre ágil y activa!
¡Sigue estos consejos para mantenerte siempre ágil y activa! (Foto: iStock)

Con el paso del tiempo, los músculos y las articulaciones se vuelven más pesados y cada vez es más difícil realizar ejercicios para mantenernos en forma, debido a la jornada laboral y otras actividades que realizamos a diario que no nos permiten tener tiempo libre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, es importante realizar de vez en cuando ejercicios que fortalezcan nuestras extremidades, por ello, acá te dejamos algunos consejos para que puedas ponerlos en práctica y mantenerte siempre ágil y activa en todo momento del día. ¡Atenta! 

Estírate a diario 

Los estiramientos ayudan a que los músculos estén en movimiento y dejen de permanecer siempre en la misma posición, por lo que podrás decirle adiós a esa sensación de rigidez. Además, puedes realizar los estiramientos en cualquier lugar, incluso en tu centro de trabajo, porque no te tomará mucho tiempo y esfuerzo. 

Realízate un automasaje con rodillo de espuma

¿Has escuchado sobre los rodillos de espuma? Son unos elementos muy prácticos y usados por los deportistas para realizar ejercicios y no dañarse durante la rutina. Con este implemento podrás liberar tensión de los músculos y el tejido conectivo, además, te ayudará a aumentar flexibilidad y mejorar la movilidad. 

Aprovecha los movimientos naturales de tu cuerpo 

Cuando caminas, cargas las compras, lanzas objetos, etc., tu cuerpo está en movimiento. Aprovecha estas actividades para realizar flexiones y de vez en cuando empieza a gatear sobre la cama o alguna alfombra, de esta manera, fortalecerás y movilizarás todos tus músculos y articulaciones. 
 

Comentarios

949100636

949100636