Mujeres con Ritmo

¡Sigue estos consejos para que tu maquillaje dure más tiempo!

2020-01-13 17:05:11
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue estos consejos para que tu maquillaje dure más tiempo!
Limpiar e hidratar la piel son algunas de las claves (Foto: iStock)

Un poquito de base, polvo y labial pueden hacer la diferencia si queremos lucir más bellas por las mañanas. Sin embargo, con el paso de las horas, el maquillaje se va deteriorando, más aún en esta época del año.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El verano suele ser el peor enemigo a la hora de hacer durar el maquillaje, ya que los rayos solares provocan que la transpiración se intensifique y empiecen a aparecer esas molestas gotitas de sudor sobre la frente que ocasionan que la base se derrita. 

Aunque pueda ser una tarea tediosa el mantener el maquillaje en su sitio durante esta época del año, existen truquitos que hacen que tu make up dure más y ¡acá te los contamos!: 

Limpia e hidrata tu piel 

Recuerda siempre limpiar tu rostro antes y después de cubrirlo con maquillaje. Ello quiere decir que debes olvidar de dejar algunos restos de tu maquillaje para el día siguiente. Además, es importante que hidrates tu piel antes y después de acostarte. Así evitarás la resequedad en la piel.  

Utiliza una prebase 

Antes de cubrir tu rostro con una base, opta por replegar una capa de prebase que, además de ayudarte a cubrir los poros de la piel para un mejor acabado, te ayudará con el exceso de sudoración. 

Opta por labiales líquidos 

Durante esta época del año, de preferencia, elige los labiales líquidos, ya que estos son difícil de eliminar con el sudor e, incluso, puedes usarlos en la playa. Sin embargo, recuerda que tus labios deben de estar secos antes de aplicarlos.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo