Mujeres con Ritmo

¡Sigue estos secretos para comer menos sin pasar hambre!

2019-08-23 17:30:31
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue estos secretos para comer menos sin pasar hambre!
¡Sigue estos secretos para comer menos sin pasar hambre! (Foto: iStock)

¿Te has imaginado poder comer todo lo que quisieras sin engordar? Algunas mujeres tienen el metabolismo más acelerado, por lo que no importa la cantidad de alimentos que consuman, su peso y figura no se verán afectados, pero, con el tiempo, podrían tener problemas de salud. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, la mayoría de las mujeres no tenemos este don, por lo que recurrimos a dietas que pueden ser contraproducentes sin orientación médica.

Porque sabemos que estás cansada de las dietas y matarte de hambre, aquí te dejamos algunos tips con los que podrás comer todo lo que quieras sin engordar abruptamente: 

El agua es tu mejor aliado 

Un secreto para reducir la cantidad de alimentos que comemos durante el día es tomar un vaso de agua antes de las tres comidas básicas del día. Al proporcionarle agua a tu organismo, tu estómago tendrá la sensación de estar lleno, por lo que, a la hora del almuerzo, ingerirás menos alimentos de los que comúnmente comes. 

Mastica bien los alimentos 

Otro truco para conseguir reducir esos kilitos de más sin pasar hambre es masticar bien los alimentos. Según los expertos en nutrición, por lo menos se debe masticar 40 veces cada bocado antes de pasarlo. Aunque parezca una cifra excesiva, lo cierto es que el cerebro transmite la información de saciedad después de 20 minutos, por lo que al sumar ambos tiempos, lograrás sentirte satisfecha. 

Olvídate de las distracciones en la mesa 

Mientras comes, olvídate del celular, el ordenador y todas las distracciones que no te dejen comer tranquila. Concéntrate en comer para evitar que ingieras tus alimentos de forma mecánica. De esta manera, te sentirás saciada en menos tiempo y lograrás comer menos. 

Comentarios

949100636

949100636