Mujeres con Ritmo

¡Sigue estos tips para ahorrar sin dejar de comer saludable!

2019-11-14 17:11:44
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue estos tips para ahorrar sin dejar de comer saludable!
Estos son algunos consejos para ahorrar y comer saludable (Foto: iStock)

Alimentarse de forma saludable muchas veces puede convertirse en un reto difícil de superar debido al cambio drástico que sufren los hábitos alimenticios y el precio elevado que tiene adquirir alimentos ecológicos que forman parte de una dieta balanceada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, el gastar un dinerito extra en tener una alimentación saludable vale la pena. Además que, el poner en práctica ciertos tips de ahorro también te ayudarán a que no excedas tu presupuesto mensual. Acá te brindamos algunos consejos: 

Cocina en casa

El comer fuera de casa siempre supone un gasto mayor, más aún si acudes a restaurantes de moda que ofrecen comida saludable. Si cumples una jornada laboral que te impide poder almorzar en casa, puedes optar por llevar una lonchera con un menú saludable. De esta manera, no solo ahorrarás dinero, sino también sabrás que alimentos le estás proporcionando a tu cuerpo.

Consume frutas y verduras de temporada   

Aunque en estos tiempos es posible encontrar cualquier alimento en el mercado sin importar la temporada, opta por elegir aquellas frutas y verduras que sean de estación para que evites pagar demasiado dinero por productos que puedes reemplazar por otros que contengan los mismos nutrientes. 

Elige la comida real 

Deja atrás la vieja costumbre de adquirir alimentos procesados que, aparte de hacerte gastar más, solo generarán daños en tu salud por los conservantes, azúcares y otros aditivos que contienen. Una buena opción es prepararte una crema de palta o verduras en casa, esto te ayudará a comer sano y a ahorrar más. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo