Mujeres con Ritmo

¡Sigue estos tips para evitar la caída del cabello!

2020-01-28 16:00:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue estos tips para evitar la caída del cabello!
El ejercicio es una de las mejores formas para evitar la caída del cabello (Foto: iStock)

No importa la edad que tengas, la pérdida de cabello es un problema que comparten millones de mujeres en el mundo. Aunque pueda parecer un simple contratiempo que puede solucionarse con solo cambiar de shampoo, lo cierto es que puede desencadenar en  problemas más graves como la alopecia, mal genera la pérdida de más de 100 cabellos diarios.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si sientes que cada día se debilita más tu cabellera y no sabes cómo solucionarlo, acá te dejamos algunos consejos para que los pongas en práctica: 

¡Dile sí al ejercicio!

El ejercicio no solo te ayudará a lucir una mejor figura, sino también a reducir tus niveles de estrés, principal factor de la pérdida de cabello. Sin embargo, para ver sus beneficios, deberás de realizar rutinas diarias y seguir un régimen. 

Usa el shampoo adecuado 

Aunque no lo creas, algo tan sencillo como elegir el shampoo adecuado según tu tipo de cabello puede ser la solución más simple para decirle adiós a tu problema. Utiliza el que mejor vaya con tu cuero cabelludo y siempre peinalo cuando esté mojado, para evitar que se quiebre. 

Ojo con las mascarillas 

Las mascarillas son de gran ayuda a la hora de revitalizar el cabello. Recuerda siempre usarlo del medio hacia las puntas, evitando que llegue a la raíz porque podría producir caspa.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo