Mujeres con Ritmo

¡Sigue estos trucos para eliminar más rápido la grasa del abdomen!

2019-11-12 17:35:33
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue estos trucos para eliminar más rápido la grasa del abdomen!
Estos trucos te harán disminuir la grasa del abdomen (Foto: iStock)

Los rollitos que se forman en el abdomen son el dolor de cabeza de todas las mujeres y más aún con la llegada del verano. La alimentación saludable y las rutinas de ejercicios son la clave para lograr deshacernos de esos kilitos extras. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, es necesario que aprendamos a controlar los alimentos que ingerimos, para poder, de esta manera, alcanzar nuestra meta y lucir ese cuerpo de infarto con el que tanto soñamos. Porque queremos ayudarte, acá te dejamos algunos trucos para que los pongas en práctica y logres ese abdomen plano que tanto deseas. 

La cafeína acelera el metabolismo 

Aunque no lo creas, la cafeína ayuda a estimular al metabolismo haciendo que este se acelere y se logre quemas más calorías, sobre todo si su consumo es en las mañanas. Según explican los especialistas, esta bebida ayuda a que las reservas de grasas entren en movimiento y se reprima el apetito. Eso sí, evita echarle demasiada leche a tu café. 

El azúcar atrae más azúcar 

Si eres de las personas que opta por los postres durante el desayuno, te recomendamos que dejes atrás esta rutina porque el ingerir azúcares en la mañana solo provoca que la insulina aumente en el organismo y con ello el apetito. 

Bebe mucho líquido durante el día 

Como mínimo debemos beber 2 litros de agua a diario para poder estar en forma. Además, de vez en cuando, debemos consumir té verde porque este ayuda a acelerar el metabolismo y a calmar los antojos de azúcares y carbohidratos.  
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo