Mujeres con Ritmo

Snacks saludables que puedes consumir en el trabajo

2019-11-18 18:39:12
compartir
Foto 1 DE 1
Snacks saludables que puedes consumir en el trabajo
¡Come estos snacks durante tu jornada laboral! (Foto: iStock)

A diario pasamos más horas del día en el trabajo que en el hogar, lo que dificulta que se lleve una alimentación balanceada junto a una rutina de ejercicios para mantenernos en forma. Las largas jornadas laborales también ocasionan que recurramos a los postres para darnos ciertos gustitos subidos en azúcares y grasas.

Sin embargo, existen snacks saludables que puedes llevar a la oficina y que te permitirán tener una alimentación balanceada y decirle no a la comida basura. Acá te dejamos algunas opciones para que las pongas en práctica: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fruta variada

¡Con la fruta no hay pierde! Estos alimentos, aparte de ser naturales, te ahorrarán tiempo por las mañanas, ya que no tendrás la tediosa tarea de tener que prepararlos. Solo deberás escoger las frutas de temporadas, colocarlas en tu recipiente y listo. De esta manera, aportarás nutrientes a tu organismo y te darás un gustito. 

Pan integral 

Dile adiós a las hamburguesas o sándwiches con un alto contenido en grasas. Reemplázalos con unos panes integrales, que puedes combinar junto con palta, espárragos, pepinos, pavo y otros ingredientes para que te mantengas en forma. 

Frutos secos 

No solo la fruta de temporada te ayudará a mantenerte saludable y en forma, los frutos secos también son una buena opción. Estos alimentos, aparte de hacerte sentir saciada, también ayudarán a que tengas una correcta digestión, que ayudará a que elimines las toxinas de tu cuerpo más rápidamente. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo