Mujeres con Ritmo

¿Sudar ayuda a quemar grasa?

2019-12-04 19:10:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sudar ayuda a quemar grasa?
Conoce las diferencias entre la sudoración y bajar de peso (Foto: iStock)

Con el verano a la vuelta de la esquina, las mujeres ya empezamos a preocuparnos por mantenernos en forma y llegar al peso ideal para poder lucir un cuerpo de infarto. Con este objetivo en mente, empezamos a realizar rutinas de ejercicios que nos hacen reducir esos kilitos extras que tanto nos molestan. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mayoría de personas creen que mientras más exigentes sean las rutinas de ejercicio y más sudoración nos provoquen, más calorías se estarán quemando y la pérdida de peso será más acelerada. Sin embargo, lo cierto es que la sudoración en exceso no nos garantiza que logremos deshacernos de esos rollitos en el abdomen.
 
En realidad, cuando empezamos a sudar, en una primera impresión, podemos sentirnos más ligeras y vernos más delgadas, pero esto solo se debería a una pérdida de líquidos, por lo que, al volver a beber agua, recuperaremos el peso perdido. 

Por su parte, los expertos aseguran que el quemar grasa no es sinónimo de sudoración. Esta condición del cuerpo es un proceso natural de nuestro organismo para regular la temperatura. Para lograr quemar grasa, deberás realizar una rutina de ejercicios específica, combinada con una alimentación saludable  bajas calorías.
 
En conclusión, el someterte a una exigente rutina de ejercicios no te garantizará el deshacerte de esos kilos extras. Deberás poner énfasis en que parte del cuerpo quieres reducir y trabajar con más énfasis en ello. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo