Mujeres con Ritmo

Tendencias que te harán lucir regia en Año Nuevo

2019-12-30 17:19:24
compartir
Foto 1 DE 1
Tendencias que te harán lucir regia en Año Nuevo
Los brillos nunca pasan de moda (Foto: iStock)

La llegada del 2020 está a la vuelta de la esquina y, como ya es costumbre, miles de jovencitas esperan las fiestas de fin de año para lucir sus mejores atuendos. El derroche de belleza y glamour para despedir al año nuevo debe ser perfecto, por lo que acá te dejamos algunas opciones que serán tendencias el último día del año:  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los brillos 

Un clásico para las celebraciones de fin de año es usar vestidos con muchos brillos. Si lo que quieres es atraer miradas, puedes optar por un vestido brilloso, pero sin que pierda esa esencia elegante. Los lentejuelas plateadas, doradas y negras son tendencia esta temporada. ¡Con los brillos no hay pierde! 

Maquillaje 

El maquillaje es uno de los completos más importantes a la hora de lucir regias en las celebraciones de año nuevo. Los colores dorados y marrones son tendencia en esta temporada del año. Añádele el delineado clásico al contorno de los ojos y lucirás una mirada penetrante, que te hará brillar toda la noche. 

Peinado 

Las ondas se han vuelto tendencia esta temporada. Por ello, si quieres lucir con el último grito de la moda, no puedes resistirte a llevar el cabello rizado toda la noche. Si lo que quieres es darle un toque casual a tu look, opta por llevarlo suelto, si quieres un estilo más elegante, recógelo en una cola. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo