Mujeres con Ritmo

Estas son las tendencias de moda para este invierno

2019-07-25 18:41:02
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las tendencias de moda para este invierno
Estas son las tendencias de moda para este invierno (Foto: iStock)

Durante el invierno siempre se nos complica más a las mujeres combinar adecuadamente nuestros outfits para lucir a la moda ya que necesitamos mayor cantidad de ropa durante esta temporada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, nada es imposible cuando de lucir a la moda se trata. Porque sabemos que siempre quieres lucir regia, aquí te dejamos una lista de prendas que deben ser infaltables en tu armario durante este frío invierno: 

Animal Print 

El animal print nunca pasa de moda. Llegó en los años 90 y desde entonces se han convertido en las prendas infaltables en el closet de toda mujer. Para lucir regia este invierno te recomendamos que siempre tengas a la mano prendas con este estampado. Evita llevar prendas demasiadas llamativas en este tono y combínalas con unos pantalones o blazers. ¡Son ideales para ir a la oficina!

Botas Texanas 

Las botas texanas son los accesorios perfectos para combinar tus outfits esta temporada. Aunque se han convertido en un clásico y nunca han dejado de usarse, este invierno han venido dispuestas a marcar tendencia. Puedes usarlas en negras o marrones y combinarlas con camisas, blazers o vestidos. Son la opción perfecta para lucir un look casual y elegante a la vez.  

Pantalones engomados 

Estos pantalones son ideales para las temperaturas bajas especialmente en colores oscuros. Son ideales para un look sport y son versátiles porque pueden ser usadas con distintos tipos de calzado como botas, botines, tacos, zapatillas, etc. El color ideal es el negro porque les da un toque más llamativo a las demás prendas.  
 

Comentarios

949100636

949100636