Mujeres con Ritmo

Tener tu cuarto ordenado podría ser la clave para lucir más delgada

2019-07-22 16:54:32
compartir
Foto 1 DE 1
Tener tu cuarto ordenado podría ser la clave para lucir más delgada
Cuarto ordenado, cuerpo delgado según revela un estudio (Foto: iStock)

Muchas veces hemos sido regañados por nuestros padres por tener nuestra habitación desordenada. Hay algunas personas que simplemente no nacieron para ser organizadas y mantener un cuarto limpio y ordenado, sin embargo, cuando conozcas los resultados de este estudio, querrás cambiar ese mal hábito. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Minnesota, en Estados Unidos, las personas que gustan de tener su habitación ordenada son más delgadas y mantienen un cuerpo más saludable. 

Este estudio estuvo al cargo de la antropóloga Kathleen Vohs, quien asegura que aquellos que gozan de arreglar su cuarto son personas que suelen ceñirse a las normas, mientras aquellos que no, son más creativos.

Para llegar a esta conclusión, Vohs realizó una investigación dividida en tres experimentos diferentes, para ello, dividió a los participantes en dos grupos: en un cuarto estuvieron los ordenados, mientras que en el otro los desordenados. 

El primer experimento consistió en preguntarles a los participantes que deseaban comer: una manzana o un chocolate, mientras que, para el segundo, se les exigió crear propuestas para ayudar a la comunidad en obras sociales. Por último, se les pidió una donación para la caridad. 

Según los resultados, las personas que estaban en los cuartos desordenados preferían comer alimentos poco saludables, mientras que los ordenados, optaban por comer una manzana. Además, los investigadores llegaron a la conclusión de que los desordenados son más caritativos. 

Así que ya sabes, tener un cuarto ordenado podría ser la clave para lucir más delgada. De esta forma te acostumbrarás a reglas y te comprometerás más con tu rutina de ejercicios y alimentación.  
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo