Mujeres con Ritmo

Thalía: Los 2 ejercicios que le ayudan a aumentar los glúteos

2022-09-27 16:04:09
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía: Los 2 ejercicios que le ayudan a aumentar los glúteos
Conoce los ejercicios que hace Thalía para tonificar los glúteos. (Fuente: Facebook.com/Thalia/)

La mexicana Thalía quiere que sus miles de fans también empiecen a hacer un cambio en su vida y compartió en sus redes sociales los ejercicios que hace para aumentar los glúteos. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de los años, Thalía se ha consagrado como una de las máximas inspiraciones en la música y debido a su imagen. En base a esfuerzo, compromiso y disciplina, la actriz y cantante ha mantenido un cuerpo de impacto en base a su rutina fitness. ¿Quieres saber de qué consta? ¡Te lo contamos a continuación! 

Ejercicios con los que Thalía luce unos glúteos perfectos 

A través de sus historias de Instagram, Thalía compartió la rutina que le ayuda a tener unos glúteos tonificados. En la imagen se ve a una mujer haciendo una sentadilla con un par de mancuernas. Según la recomendación de la mexicana, es mejor hacerlo teniendo a una silla como base y realizar 15 repeticiones al menos 3 veces a la semana.  

SHAKIRA Y THALIA: ¿EXISTE UNA ENEMISTAD ENTRE AMBAS CANTANTES? 

El otro ejercicio que reveló Thalía fue realizar la elevación del cuerpo con una máquina. Con este tip podrás ejercitar todas las partes del cuerpo ayudando a combatir la flacidez de la espalda y fortalecer los brazos. Al igual que el ejercicio anterior, la mexicana recomienda hacer una repetición de 15 veces, pero solamente durante 2 veces a la semana. 

THALÍA ANUNCIÓ LA LLEGADA DE SU NUEVO DISCO: “ES COMPLEJO, PERO MUY DIVERTIDO” 

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?      

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo