Mujeres con Ritmo

Thalía revela tips para eliminar la flacidez de los brazos

2022-05-25 10:38:58
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía revela tips para eliminar la flacidez de los brazos
Thalía revele su secreto para eliminar flacidez de los brazos. (Fuente: Facebook)

Entre los tantos consejos que comparte Thalía en sus redes sociales, la mexicana se animó esta vez a revelar el truco para evitar la flacidez en los brazos y lucir radiante. ¡Olvídate de este problema como lo hace Thalía

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante un video en Instagram, la cantante de 50 años contó a sus miles de seguidores el tipo de ejercicios que implementa en su rutina para prevenir las populares alas de murciélago. A partir de cierta edad, la aparición de la flacidez en los brazos se vuelve notorio y resulta un inconveniente en algunas personas. Descubre cómo dejar atrás este problema con los consejos de Thalía

THALÍA: EL MILLONARIO REGALO QUE LE DIO TOMMY MOTTOLA AÑOS ATRÁS 

¿A qué se debe la flacidez en los brazos? 

Según los expertos, la flacidez en los brazos se debe al desprendimiento de la piel del músculo a causa de la falta de colágeno y ejercicio. De esta manera, la firmeza de la piel es difícil de sostenerse. Otros factores como el aumento de peso y el envejecimiento natural son factores que incluyen en este problema. 

THALÍA REVELA SU TRUCO PARA NO TENER ARRUGAS 

Thalía y la solución que ayudó a sus seguidores 

Al igual que los otros consejos que comparte como tips de belleza, Thalía volvió una vez más a brindar la solución ideal a sus fans para evitar los brazos flácidos, que se basa en puro ejercicio. 

Para mantener tus brazos fuertes y olvidarte de las alas de murciélago, la mexicana, que a sus 50 años mantiene una apariencia física impecable, basa su rutina de ejercicios de: 

Flexiones de codo: te ayudará a trabajar el abdomen y espalda, además de fortalecer la zona de los brazos. 

Elevación de mancuernas: es el ejercicio ideal para perder grasa en los brazos. Y de no contar con mancuernas en casa, también puedes apoyarte de dos botellas de agua o bolsas de arroz de 1 kg.  

Caminata con movimientos: por último, pero no menos importante, te recomendamos tener cortas sesiones de caminatas agregándole movimientos circularles o de resistencia.  

Pon en práctica estos consejos y dile adiós a los brazos flácidos con los consejos de Thalía.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo