Mujeres con Ritmo

Tintes de cabello que serán tendencia este 2020

2020-01-16 17:43:08
compartir
Foto 1 DE 1
Tintes de cabello que serán tendencia este 2020
El rojizo nunca pasa de moda (Foto: iStock)

Muchas veces necesitamos de un cambio de look para cerrar ciclos y empezar a ver la vida de manera distinta. El cabello, para miles de mujeres, es la clave para vernos más regias y estilizadas. Por ello, nunca está de más innovar y arriesgar un poco con nuestra cabellera.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El ponerle un poco de color a nuestro look es una de las opciones que más atrae. Un rubio, un rojizo, un café son algunos de los tonos que podemos usar; sin embargo, este 2020 hay tendencias en tintes que nos harán lucir más bellas. 

Rubio de medios a puntas 

Está opción es perfecta para probar un cambio de look sin miedo a dañar nuestro cabello. El teñir el cabello de rubio de medios a puntas nos permitirá lucir una nueva cabellera sin dañar nuestras raíces. Además, este tinte es uno de los más usados esta temporada del año. 

Rosa 

¡Atrévete un poco más! Si lo que quieres es arriesgarte un poco más, el rosa es una de esas opciones que nunca pasan de moda. Si no estás muy convencida, puedes optar por los tintes temporales. Tras ver los resultados, ¡querrás volver a teñirlo! 

Rojo 

Hay una variedad de rojos para todos los gustos. Los hay encendidos y los más opacos, no importa la tonalidad, el resultado será el mismo: llamarás la atención por donde vayas. El rojo te hará ver más atrevida y segura de ti misma. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo