Mujeres con Ritmo

¿Eres de piel morena? ¡Estos tintes te harán lucir aún más hermosa!

2020-01-23 16:43:17
compartir
Foto 1 DE 1
¿Eres de piel morena? ¡Estos tintes te harán lucir aún más hermosa!
El dorado es una opción perfecta para ti (Foto: iStock)

Con la llegada de un nuevo año, las mujeres queremos experimentar nuevos y atrevidos cambios en nuestra apariencia, como una forma de cerrar ciclos y dejar atrás todo lo malo del 2019. Una opción para ello es someternos a un cambio de look, iniciando por el color de nuestro cabello. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hoy en día, existe una gran variedad de tintes para todo tipo de piel y gustos. Si eres de las mujeres que tiene piel morena, acá te dejamos las mejores opciones para que resaltes aún más: 

Rubio miel 

El rubio miel es un color perfecto para que tu piel bronceada brille mucho más y logre atraer miradas. Es un tono no muy exagerado ni muy pálido, que te hará lucir aún más bella y joven; además, que le otorgará a tu rostro una luz única. 

Dorados 

Si le tienes miedo a los cambios drásticos y prefieres algo más sencillo y sobrio, el dorado es el tono ideal para someterte a un cambio, pero sin dejar del todo atrás tu tono natural de cabello. ¡Atrévete! 

Platinado

Si eres de las chicas más atrevidas y sin miedo a innovar, definitivamente, el platinado es tu tono ideal. Este tinte de cabello te hará lucir mucho más joven y sin miedo a los nuevos retos. Además, si ya te han empezado a salir esas molestas canas, puedes disimularlas con este tinte. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo