Mujeres con Ritmo

¡Toma nota! Estos son los tintes que le dan vitalidad a tu cabello

2020-02-20 17:19:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Toma nota! Estos son los tintes que le dan vitalidad a tu cabello
Estos son los tintes que te harán lucir una gran cabellera. (Foto: iStock)

Las mujeres siempre estamos dispuestas a cambiar algo de nuestra apariencia, más aún si estamos empezando una nueva etapa en nuestras vidas. Una de las formas más llamativas y drásticas de cambiar nuestro estilo es, sin duda, cambiando de color de cabello.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque esta práctica puede ser tentadora, con el paso del tiempo y el exceso de tintes, nuestro cabello se puede ver dañado y maltratado. Sin embargo, no todo está perdido. Existen tonos de cabello que podemos poner a prueba para disimular el daño y darle más vida a nuestra hermosa cabellera. 

Castaño oscuro a negro

Luego de pasar por muchos procesos con tonos claros, tu cabello necesita un respiro. Por ello, elige tintes entre castaños oscuros a negros. Puedes agregar un nuevo corte de cabello a tu estilo con flecos. ¡Lucirás espectacular! 

Puntas con luz 

Una opción para cambiar de look sin dañar tu cabellera es teñirlo de medios a puntas con un tinte que le dé un poco de luz. Puedes optar por un color claro o tintes caramelos, los cuales te harán lucir más joven y regia. 

Colores fantasía 

¿Por qué no ser un poco más atrevidas? Si lo que quieres un cambio drástico, puedes probar con los colores fantasías. Solo asegúrate de elegir tonalidades oscuras como el morado o un azul intenso para no maltratar tu cabello.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo