Mujeres con Ritmo

¿Ganaste peso en tus vacaciones? Sigue estos tips para reducir esos kilitos extras

2019-12-09 18:08:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ganaste peso en tus vacaciones? Sigue estos tips para reducir esos kilitos extras
Dile adiós a esos kilitos que ganaste en las vacaciones con estos tips (Foto: iStock)

La llegada de las vacaciones, tras un año de trabajo continuo, se convierte en una de las épocas más esperadas, ya que nos permite tener tiempo para descansar y no tener que preocuparnos por el sonido de la alarma por las mañanas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, el relajo extremo al que nos sometemos en las vacaciones puede convertirse en nuestra peor pesadilla, si es que no controlamos nuestra dieta y pasamos la mayor parte del tiempo sin hacer ejercicios. 

Si las vacaciones te han pasado factura y esos rollitos en el abdomen ya son evidentes, acá te dejamos algunos tips para que los pongas en práctica y recuperes tu figura: 

Tu mente debe estar lista para el cambio 

Lo primero que debes hacer es tomar un tiempo para adecuar tu mente y prepararla para el cambio.Tienes que ser consciente que ya no gozarás de tanto tiempo libre como antes, por lo que deberás dedicarle un esfuerzo extra a realizar ejercicios y someterte a una dieta para recuperar tu figura. 

Dedícale tiempo al ejercicio 

Para lograr reducir esos rollitos que tanto te molestan, es necesario que cambies tu dieta y realices una rutina de ejercicios acorde a los resultados que quieres ver en tu cuerpo. Los primeros días puedes realizar caminatas de 30 minutos al aire libre y luego ir incrementando la intensidad. 

Dile adiós al estrés 

La jornada laboral puede ocasionar estrés en el organismo; sin embargo, es necesario que dediques una hora de tu tiempo diario a realizar ejercicios de meditación y relajación. De esta manera, la tarea de bajar de peso se facilitará. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo