Mujeres con Ritmo

Tips para que las verduras te duren más tiempo

2022-06-27 16:40:11
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para que las verduras te duren más tiempo
Conoce cómo mantener tus verduras durante más tiempo. (Fuente: iStok)

Mantener las verduras en un buen estado durante un tiempo determinado puede resultar un verdadero desafío. Hoy te traemos algunas técnicas que te ayudarán a tener tus verduras por más tiempo y evitar desperdiciarlas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando almacenas y distribuyes correctamente tus alimentos, estos pueden conversarse durante bastante tiempo y mantenerse frescos durante el mayor tiempo posible. Saber cómo hacerlo no solo te ayudará a no perder tu dinero, sino que también te beneficiará al momento de tener variedad de alimentos y mantener tu cocina llena de opciones saludables.  

Cómo conservar correctamente las frutas y verdura por más tiempo 

Lava antes de guardar: Lo más recomendable es tomarte algunos minutos de tu tiempo para lavar bien las frutas y vegetables que compraste en el supermercado. El motivo principal es para ayudar a eliminar los restos de tierra, suciedad, entre otras cosas que impiden que se converse bien el producto adquirido. Sin embargo, es importarte recordar que alimentos como las fresas, champiñones y hierbas aromáticas tienen más vida útil cuando lo almacenas sin realizarle un lavado previo.  

Emplea canastas o recipientes de mimbre: Utiliza este accesorio para reservar tus alimentos en una mejor condición, ya que ayudará a tener una mejor transpiración y evitará que tus frutas o verduras se llenen de bacterias.  

Separa los alimentos: Las fruta y verduras tienen diferentes procesos y tiempos de maduración. Por ello, te recomendamos realizar una separación previa al guardado en el refrigerador para evitar la descomposición de los alimentos.  

Empaqueta bien: Realiza pequeños agujeros en las bolsas transparentes donde vayas a guardar tus alimentos para prolongar la vida de las frutas y verduras.  

Revisa frecuentemente: Evita que la descomposición de un alimento afecte a otro realizando revisiones periódicamente y desecha aquellos que estén demasiado maduros.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo