Mujeres con Ritmo

¡Luce unas axilas más claras con estos tips!

2020-03-18 19:32:19
compartir
Foto 1 DE 1
¡Luce unas axilas más claras con estos tips!
Aprovecha el período de cuarentena para cuidar tus axilas. (Foto: iStock)

¡No todo está perdido! Utiliza este período de cuarentena obligatoria para engreírte y realizar un poco de ejercicio. A menudo, las largas jornadas laborales generan que lleguemos agotadas a nuestro hogar y dejemos de lado nuestro cuidado personal. ¿Por qué no emplear este tiempo para ponernos más regias? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Son miles los consejos de belleza que puedes poner en práctica durante estos 15 de cuarentena; sin embargo, ¡no te apresures! Aún es verano y puedes empezar utilizando esos truquitos que te harán lucir unas axilas más claras, que a continuación te contamos: 

¡Dile adiós al rastrillo! 

Lo sabemos, es la técnica más fácil y rápida de realizar; sin embargo, también es el que más oscurecimiento ocasiona. Estos días puedes dedicarle un poco más de tiempo a rasurar tus axilas con otro método. De preferencia, opta por uno que arranque el vello desde la raíz. 

¡Refréscalas! 

Tus axilas también necesitan un poco de hidratación. Para ello, corta algunas rodajas de papa cruda, extrae el jugo con una gasa y enjuaga tus axilas con este líquido. A parte de sentirte más aliviada, cuanto más frecuente realices el procedimiento, los resultados serán más notables. 

¡Exfolia y humecta!   

No solo tu rostro necesita exfoliarse, las axilas también. Para ello, mezcla avena, azúcar y un poco de limón o aceite de coco. Luego, aplícala la mezcla en esta parte de tu cuerpo y déjala reposar. ¡Verás unos súper resultados!  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo