Mujeres con Ritmo

Tips para combinar y usar estampados animal print

2022-05-26 18:00:12
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para combinar y usar estampados animal print
Conoce los mejores tips para combinar los estampados animal print y mantenerte a la moda. (Fuente: Google)

El estampado de animal print se ha vuelto muy importante en las tendencias de la moda y está más presente que nunca. ¿Quieres saber cómo combinar estos estampados? ¡No es muy difícil!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al momento de mezclar lo estampados de animal print, la clave es que muestres un look natural, elegante y siempre tener en cuenta los colores de tus piezas de ropa con los que estás combinando. Atrévete, combina y súmate a la moda de los estampados de animal print con los tips que te traemos a continuación: 

Haz que resalte: tu atuendo puede ser relativamente simple, pero si le agregas una prenda con estampado de animal print, tu look pasará a ser genial en un solo instante. El diseño de leopardo lo puedes agregar en tus pantalones, zapatos, abrigos, etc.  

Combínalo con colores llamativos: la mayoría de los estampados se complementar a la perfección con tonos brillantes y llamativo como el rojo, naranja, amarillo o rosa. Pero ten en cuenta que los colores de los estampados vienen en diferentes colores.  

Lo clásico siempre funciona: si estás buscando algo para la noche con una apariencia un poco más formal, puedes combinar el animal print con piezas de cuero o prendas de color negro.   

El estampado animal print nunca pasará de moda. De hecho, siempre está presente en cada temporada y la gente siempre tiene en cuenta los diseños de leopardo en sus looks. Por ello, recuerda que el detalle más importante será la mezcla que realices al momento de tomar una decisión sobre los atuendos que vas a llevar.  

Antes de vestir una prenda con estampado de animal print no olvides que este diseño es muy poderoso y te aconsejamos usarlo únicamente si estás dispuesta a conquistar el mundo. Si te sientes incómoda o cohibida, es mejor que busques otras opciones.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo