Mujeres con Ritmo

Tips para eliminar las ojeras con cosas que tenemos en casa

2020-12-22 11:07:06
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para eliminar las ojeras con cosas que tenemos en casa
¡No te los puedes perder!


¿Ya no soportas tus ojeras? ¿Sientes que te hacen ver cansada y con cara de mala noche? Linda y María Pía de ‘Mujeres con Ritmo’ te dice cómo eliminarlas y/o atenuarlas con cosas que tienes en casa. ¡Toma nota!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Infusión de manzanilla: Sumerge algunos pedazos de algodón en una infusión de manzanilla tibia. Aplícate los algodones sobre tus ojos cerrados durante la noche.

Aceite de almendras: Es una maravilla para hidratar la zona donde se forman las ojeras.
Los especialistas recomiendan aplicarte unas gotitas de este aceite en el contorno de los ojos y listo. Si lo haces durante la noche mejor, pues la piel respira, los poros se abren y tu cuerpo aprovechará al máximo sus propiedades, absorberá y nutrirá. 

TIPS PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS SIN DAÑAR TU PIEL

El pepino: logra resultados increíbles cuando queremos desinflamar. Corta unas rodajas de pepino y aplícalo en tus ojos durante unos minutos y listo.

Prepárate una mascarilla: Necesitarás unas gotitas de limón (5), harina de trigo y el jugo de medio tomate. Mezcla todo hasta conseguir una pasta, cuando esté homogénea, aplícala en la zona de las ojeras, deja actuar  de 5 a 7 minutos y enjuaga con abundante agua fría. 

Recuerda que luego de aplicarte cualquier tratamiento que contenga limón, naranja o algún otro ácido, no debes, bajo ninguna circunstancia, exponerte al sol. 

‘Mujeres con Ritmo con Linda y María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. y disfruta de los mejores tips para una mujer moderna como tú. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo