Mujeres con Ritmo

Tips para levantarte sintiéndote más linda

2021-02-24 16:44:21
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para levantarte sintiéndote más linda

Linda y María Pía tienen para ti una lista de tips que te ayudarán a sentirte hermosa desde el momento en que te levantas ¡Presta atención!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Antes de dormir lava tu rostro, sí o sí, quítate todo el maquillaje, caso contrario el paso de los años te pasará la factura. Hidrata tu piel con una crema que haya sido recomendada por tu dermatólogo. Otra opción es usar el gel de sábila, es un hidratante natural, cuenta con todos los nutrientes. Si la mascarilla te ha causado acné, sarpullido o te ha dejado la piel reseca, mezcla 3 cucharadas de miel y una cucharada de canela en polvo, aplica el resultado sobre la zona, deja actuar toda la noche. Por la mañana, enjuaga con abundante agua fría y notarás que tu piel mejorará su aspecto increíblemente. Usa algo para el contorno de los ojos, busca una crema que vaya con tu tipo de piel. Usa el acondicionador como mascarilla. Los especialistas recomiendan aplicártelo y dejarlo actuar toda la noche. Puedes tranzar tu cabello y simplemente dejarlo actuar.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo