Mujeres con Ritmo

 Tips para que ahorrar no sea una tortura

2020-09-02 17:25:48
compartir
Foto 1 DE 1
 Tips para que ahorrar no sea una tortura
¡No te los puedes perder!

Ahorrar muchas veces puede convertirse en una tortura, es por ello que hoy en ‘Mujeres con Ritmo’ Linda y María Pía nos dieron una lista de tips que sí o sí deberás poner en práctica si estás buscando guardar pan para mayo. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1.    Apóyate en una amiga o en tu pareja. Plantéense un objetivo, quizá hacer un viaje juntas cuando la pandemia pase. Ayúdense el uno al otro, cuando alguno detecte que la otra persona va comprar algo por  impulso es donde debe actuar.

TIPS PARA ELEGIR LA CARRERA QUE DEBES ESTUDIAR

2.    Pon una alerta en tu celular en tu calendario para hacer un depósito programado. Por ejemplo, todos los meses, el día en que te paguen, depositas a una cuenta 'X' cierta cantidad. Algunos bancos pueden ayudarte con esto gracias al débito automático. 

3.    Prioriza tus gastos, anota todos tus ingresos y gastos mensuales. Solo así sabrás la cantidad de dinero que puedes ahorrar mes a mes. 

4.    Evita guardar las contraseñas de tus cuentas en el celular. El internet es una gran tentación. Verás que si no tienes las cuentas guardadas te costará más trabajo comprar cualquier cosa que veas online. 

Mira el video que prepararon las chicas de ‘Mujeres con Ritmo’ para ti.

Escúchalas de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. con los mejores tips para una mujer moderna como tú. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo