Mujeres con Ritmo

Tips para recibir tu delivery correctamente

2020-09-11 14:30:00
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para recibir tu delivery correctamente
¡Ojo, pestaña y ceja, solo así evitarás contagiarte!

A causa de la pandemia por el COVID-19 los delivery se han vuelto más comunes, por ello, pensando en tu salud y en la de tu familia, Linda y María Pía, nuestras locutoras de ‘Mujeres con Ritmo’ han seleccionado para 5 tips básicos que evitarán cualquier contagio al momento de recibir tu pedido.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Tip 1: Desinfecta de inmediato el producto, si se trata de plástico, usa una solución de lejía con agua. Recuerda que la medida correcta debe ser 20 ml de lejía en un litro de agua. Si se trata de cajas, puede optar por desinfectar tu producto con alcohol de 70 grados. Una vez que hayas terminado, deshecha todos los empaques y lávate correctamente las manos.

TIPS PARA QUE AHORRAR NO SEA UNA TORTURA

Tip 2: Procura comprar alimentos cocidos, que hayan sido expuestos a altas temperaturas. Si tu pedido incluye cremas, revisa las fechas de vencimiento y opta por las que están completamente selladas.

Tip: 3 Para pagar tu pedido, procura cancelarlo vía transferencia. Solo así evitarás recibir dinero que viene de manos de otras personas. Si por A o B tienes sí o sí que recibir vuelto, lava tus manos durante 20 segundos de inmediato.

Tip 4: Busca siempre un delivery que te genere confianza, que cumpla con todos los protocolos de salubridad, solo así estarás protegiéndote y protegiendo a tu familia. 

Mira el video que prepararon las chicas de ‘Mujeres con Ritmo’ para ti.

Escúchalas de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. con los mejores tips para una mujer moderna como tú. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo