Mujeres con Ritmo

¡Estas tres disciplinas deportivas te ayudarán a tener un cuerpo de infarto!

2019-11-11 19:25:33
compartir
Foto 1 DE 1
¡Estas tres disciplinas deportivas te ayudarán a tener un cuerpo de infarto!
¡Realiza pole dance y tendrás un cuerpo de infarto! (Foto: iStock)

Una de las formas más efectivas para lograr bajar esos rollitos que tanto nos molestan en el abdomen es realizar deporte. Dedicarle tiempo a esta actividad no solo te ayudará a deshacerte de la grasa extra, sino también a tonificar los músculos del cuerpo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Varias artistas de Hollywood han revelado que el secreto para mantenerse en forma es dedicarle tiempo al deporte; una de ellas es Jennifer López, quien a sus 50 años tiene un cuerpo de infarto. Acá te dejamos tres deportes que practica la popular JLo para que tú también logres tener ese abdomen plano que tanto deseas: 

Boxeo 

Este deporte ayuda a fortalecer todos los músculos del cuerpo en sincronía, porque se requiere la movilidad de todo el organismo para realizarlo. Con este deporte lograrás ganar más masa muscular en tus extremidades y fortalecer la zona abdominal. Además, te ayudará a liberar estrés. 

Pole dance 

El practicar pole dance te ayudará a desarrollar elasticidad, por lo que tendrás una mejor movilidad en tu cuerpo. Además, puedes aprovechar para sorprender a tu pareja con un sensual baile.

Ejercicios con peso 

Los abdominales, sentadillas, remos y otros ejercicios que incluyan peso son perfectos para deshacerte de esa grasita y desarrollar más masa muscular. Puedes empezar por rutinas cortas si no cuentas con mucho tiempo ¡verás los resultados a corto plazo!


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo