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¡Toma nota! Sigue estos trucos para evitar los ataques de hambre

2020-03-04 16:37:44
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¡Toma nota! Sigue estos trucos para evitar los ataques de hambre
Las proteínas te ayudarán a sentirte saciada. (Foto: iStock)

En esta época del año, ¿quién no quisiera tener el cuerpo soñado? Sin embargo, muchas veces somos víctimas de los “ataques de hambre”, los cuales nos niegan la posibilidad de estar en forma y lucir ese cuerpo esbelto con el que tanto soñamos. 

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Aunque estos ataques pueden ser generados por diversos factores, como la ansiedad o el estrés, puedes poner en práctica algunos trucos que te ayudarán a evitar comer en exceso y empezarán a eliminar esos rollitos de más. ¡Toma nota! 

¡Más proteína! 

La proteína es un nutriente que te permitirá sentirte saciada y evitar esos arranques de hambre. Para ello, opta por incluir alimentos como huevos, nueces, queso, batidos de proteínas y otros más, acompañados de verduras. Con un buen desayuno, evitarás picotear algún dulce el resto de la mañana. 

Evita comprar comida con el estómago vacío 

Además de afectar tu economía, también estarás ingiriendo alimentos de más. Evita ir a un lugar donde venden comida cuando estás con el estómago vacío. Por lo general, esta práctica hará que adquieras productos no saludables que podrían hacerte subir unos kilos extras. 

Snacks saludables 

Si eres de esos que no pueden evitar los picoteos entre el día, opta por llevar a la oficina snacks saludables como los frutos secos, el yogurt natural, las frutas u otros. Estos no solo te darán más energía, sino que evitará la aparición de esos molestos rollitos.   

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