Mujeres con Ritmo

Trucos para que las sombras de ojos duren más tiempo

2020-01-29 17:34:24
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para que las sombras de ojos duren más tiempo
Exfoliar el rostro es uno de los secretos mejores guardados (Foto: iStock)

No hay nada más importante para complementar un buen outfit que llevar el tono correcto de maquillaje. Una de las partes esenciales a la hora de ponernos un poco de make up, sin duda, es el delineador con las sombras de ojos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las citas, las entrevistas de trabajo, las reuniones con amigos o una noche de discoteca pueden ser las ocasiones perfectas para lucir un buen maquillaje. Sin embargo, un problema al que siempre nos enfrentamos las mujeres es cómo hacer para que nuestro make up dure más tiempo, principalmente las sombras de ojos, que son las más fáciles de desprenderse. Por ello, te dejamos algunos trucos para que logres llegar hasta el final impecable: 

Exfolia tu cutis 

El rostro es la parte del cuerpo que más expuesta está a la contaminación. Por ello, no olvides lavarte la cara con un jabón especial todas las noches antes de dormir. Además, es necesario que -al menos una vez por semana- exfolies tu cutis con alguna mascarilla natural como el azúcar o aceite de oliva. 

Utiliza corrector en la cuenca del ojo 

Hoy en día existen prebases para el rostro y para la piel que se extiende alrededor de los ojos. Sin embargo, con un poquito de corrector en la cuenca del párpado lograrás que tus sombras duren por mucho más tiempo. No olvides aplicarte una crema contorno de ojos antes de seguir con este procedimiento para evitar irritaciones o resequedad.

Aplica polvo en tus párpados 

El polvo sella la base de maquillaje, pero también puede ayudarte a sellar tus sombras de ojos, ya que tiene la facultad de absorber los aceites naturales que se encuentran en el párpado. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo