Vive, Siente y Ama

2 cosas que debes hacer para evitar caer en la infidelidad

2018-02-20 16:48:00
compartir
Foto 1 DE 1
2 cosas que debes hacer para evitar caer en la infidelidad
(Foto:istockphoto.com)

Las tentaciones dentro de una relación de pareja, están a plena luz del día. Por eso, ser “fiel” es como cualquier otro hábito que hay que trabajar de manera continua, para que convierta en una virtud y muy pronto en un estilo de vida. 

Cuando te atrapa la “monotonía” por lo general en tu relación, te entra en tu cabeza la curiosidad de saber qué pasaría si tuvieras un “choque y fuga” “affair” con otra persona que no sea tu pareja… Sin embargo, si estás deseando esto en tu mente, presta atención a lo que te voy a mencionar. 

Préstale atención a estas 2 cosas que debes hacer para evitar caer en la infidelidad.

1. Evita a toda costa tener encuentros “Casuales” con esa persona.
Si te diste cuenta que sientes cierta atracción por una persona que no es tu chico/chica lo mejor es: evitar tener encuentros con esa persona. 

Evitar comunicación privada por “whatsapp” “inbox” por que estarías arriesgando y poniendo fáciles las cosas… Si te alejas, poco a poco cesará tu deseo y te darás cuenta de que es solo una ilusión. 

Cuando te sientas tentado o tentada a serle “infiel a tu pareja”  has un juego de intercambio de papeles ¿Qué sentirías tú si tu pareja te fuera infiel? Ponte en el lugar de esa persona, eso es ¡tener empatía! Y te darás cuenta que esa situación es bastante dolorosa. 

 

2. ¡Pensar!

 Pensar en las consecuencias que le traerá a tu relación, no des por hecho de que tu pareja te va a perdonar (hay personas que piensan así) y en caso de que lo haga será imposible que la confianza vuelva a ser la misma… 

Asi que, es momento de que te preguntes si realmente vale la pena arriesgar todo lo que hasta ahora han construido. 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a lunes de 2 a 6 p.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios