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3 formas infalibles para enfrentar los problemas de sueño

2022-11-11 19:01:07
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3 formas infalibles para enfrentar los problemas de sueño
Formas para enfrentar los problemas de sueño. (Fuente: UB Edu)

A veces resulta imposible dormir tanto como nos gustaría realmente. Los problemas para dormir son comunes y generalmente pueden mejorarse en unas pocas semanas. Estos consejos te ayudarán a solucionar tus problemas de sueño.   

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3 formas infalibles para enfrentar los problemas de sueño 

Pensando como una función corporal: Es importante comprender que el sueño es una función corporal y así poco a poco dejarás de controlarlo. Con el pasar del tiempo te darás cuenta que el sueño invadirá tu mente y cuerpo de manera natural, ya que tu cuerpo entenderá que es parte de su rutina descansar.  

El tiempo de sueño: Según los expertos, la cantidad de sueño debe tener una duración que se ajuste a la capacidad real para lograr un descanso pleno, ya que, de prolongar las horas de sueño, es posible que se tenga interrupciones durante el sueño. 

Selfies mentales: Esta práctica se refiere a poner atención al tema que estás pensando de manera excesiva y trasladarlo al hecho de que estás pensando en exceso. Una vez que manejes esto, tendrás mejores horas de descaso y un nuevo comienzo te espera. 

¿Cuáles son los signos de problemas para dormir? 

Si crees que no estás durmiendo lo suficiente regularmente, estos son algunos de los signos a tomar en cuenta: 

  • Te despiertas sintiéndote cansado. 
  • Tienes problemas para levantarte. 
  • Te sientes cansado e irritable.  
  • Te resulta difícil concentrarte. 
  • Tienes problemas para lidiar con el estrés. 

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