Vive, Siente y Ama

4 hábitos que debes emplear para cuidar tu salud mental

2022-11-11 19:05:57
compartir
Foto 1 DE 1
4 hábitos que debes emplear para cuidar tu salud mental
Hábitos que te ayudarán a cuidar tu salud mental. (Fuente: Seguros SURA)

Todos tenemos mentes que necesitan ser cuidadas y una buena práctica es empezar a tomarle la importancia que necesita la salud mental para todos. Estos hábitos te ayudarán a cuidar tu salud mental de manera adecuada. ¡Empecemos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La industria de la salud mental es completa, especialmente en el contexto de la atención médica. Hoy te contaremos por qué es importante cuidar tu salud mental en base a ciertos hábitos que te ayudarán a tener una vida saludable. 

4 hábitos para cuidar tu salud mental 

Actividades placenteras: Una de las cosas que pueden ayudarte en la salud mental es simplemente dejar de hacer algunas cosas de rutina con tal de reservar un tiempo para ti o realizar actividades que te gusten. En este tiempo puedes dedicarte a hacer cosas en las que encuentres motivación.  

Verbalizar cuando no te encuentras bien: A veces resulta necesario compartir tus sentimientos y emociones para que gestiones de mejor manera el momento por el que estás atravesando. De esta manera, las personas que te rodean comprenderán por lo que estás pasando.  

El refuerzo positivo: Conversa sobre los aspectos positivos que percibes de las personas, como sus cualidades y logros. Eso te ayudará a generar un ambiente positivo para ti y los que te rodean. 

Adopta una práctica de atención plena: Cobra vida de muchas formas diferentes, tales como tener un diario, practicar la meditación o incluso una simple reflexión. Estas actividades pueden ayudarte a reforzar aprendizajes. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo