Vive, Siente y Ama

5 curiosidades sobre la personalidad

2022-08-03 16:26:25
compartir
Foto 1 DE 1
5 curiosidades sobre la personalidad
Conoce más acerca de la personalidad de las personas. (Fuente: iStock)

La personalidad influye en casi todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo las decisiones que tomamos para hacer cada una de nuestras actividades a diario, cómo interactuamos con las personas, elección de amigos y parejas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para muchos especialistas, la personalidad resulta ser un tema muy fascinante y amplio, además de ser investigado constantemente por la psicología. Hoy te contamos algunos datos para que conozcas más acerca de este tema.  

5 curiosidades sobre la personalidad 

Se relaciona con la forma del cerebro: Un estudio internacional, realizado en base a más de 1000 personas, analizó el espesor, llegó a la conclusión que la corteza cerebral prefrontal y temporal están relacionadas a la personalidad.  

Se consolida sobre los 30 años: Con el pasar de los años, la personalidad sufre algunas variaciones frente a la cantidad o intensidad de indicadores frente a una determinada situación.  

Se debe a la genética: Diversos estudios señalan que un 50% es a raíz de la herencia genética y el otro 50% se debe a las experiencias individuales.  

Condiciona tus gustos: A lo largo de los años se han realizado diferentes estudios y algunos de ellos apuntan a que las personas con personalidad narcisista y antisocial tienen cierto apego por los sabores más amargos, mientras que las personas más agradables lo rechazan. Así también se indicó que los amantes del rock y heavy mental son más amables y tienen alta creatividad.  

Es susceptible a trastornos: Se refiere a contar con un cierto patrón de pensamientos y actitudes poco adaptativas y que suelen generar problemas al momento de percibir las situaciones o relacionarse con las personas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo