Vive, Siente y Ama

5 ejercicios para liberar el estrés y lograr relajarte

2022-09-13 12:05:53
compartir
Foto 1 DE 1
5 ejercicios para liberar el estrés y lograr relajarte
Ejercicios que te ayudarán a liberar el estrés. (Fuente: 65 y más)

A veces la rutina puede causar tensión y estrés, pero para aliviar este malestar, existen diversas actividades que te ayudarán a olvidarte del estrés y que te relajes rápidamente. ¡Entérate más detalles!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ocasiones, las situaciones de la vida nos hacen vivir momento caóticos y llenos de tensión que no ayudan para nada a nuestro bienestar llegando al punto de hacerte sentir nervioso en todo momento. Pero como debemos dar lo mejor de nosotros mismos a los que nos rodean y también para cuidar de nuestra salud, es necesario aprender a saber sobrellevar el estrés de una manera saludable. 

5 ejercicios para liberar el estrés  

Juega como un niño: Los adultos también necesitamos algo que nos saque de nuestras rutinas diarias llenas de responsabilidad. Por ello, es recomendable jugar como si fueras un niño ya que este tiempo se asocia con el aumento de producción de la dopamina, que tiene un efecto relajante y reduce la ansiedad.  

Flexiones: A veces, cuando la ansiedad y la frustración son tan altas, la forma más rápida de reducir el estrés y metabolizar la adrenalina extra se trata simplemente moverse. Levántate de su asiento y realiza 15 flexiones.  

Medita: Los expertos aconsejan que realizar cualquier actividad física que te ayude a desconectarte espiritualmente, alejándote de la tecnología y de la rutina, beneficiará tu salud mental.  

Colorea: Conforme van pasando los años, esta actividad se ve olvidada en los adultos, pero está comprobado que colorear ayuda a disminuir los síntomas de ansiedad y depresión. El objetivo principal es despejar la mente.  

Identifica qué te preocupa: Esto te ayudará a identificar si tu preocupación está ocurriendo realmente o solo se trata de una idea o una sospecha.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo