Vive, Siente y Ama

5 razones por las que te cuesta socializar con los demás

2022-11-15 16:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
5 razones por las que te cuesta socializar con los demás
Motivos por los que te cuesta socializar. (Fuente: Impacto positivo)

Para algunas personas, socializar puede ser un trabajo difícil y hasta cansado. Hoy te contamos un poco más sobre los motivos que te impiden entablar una conversación con los demás y cómo solucionarlo.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Razones por las que te cuesta socializar

Poca conexión con tus emociones: Esto le sucede a aquellas personas que no se conectan con sus emociones debido a la poca atención que le prestan y no reflexionan sobre lo que sucede en su alrededor, solamente hacen las cosas en piloto automático.

Escasa práctica: Esto empieza debido a la crianza que recibe cada individuo en sus hogares. Es decir, quien crece en un círculo social donde demostrar sus sentimientos o hablarlos de ello es algo raro, entonces conforme crezcan también se les hará difícil manifestarlos abiertamente.

El estilo apego evitativo: Sucede cuando desde muy pequeños no se nos presta atención a nuestras necesidades y simplemente se ignora lo que estamos sintiendo y debido al poco apoyo que recibimos por parte de nuestros familiares es que crecemos pensando que tenemos que afrontar todo en soledad.

Evitas mostrarte vulnerable: También está la otra cara de la moneda y sucede en las personas que no quieren mostrarse vulnerables para no parecer débiles frente a personas que no saben si deben ofrecerles su confianza.

Síndrome del salvador: Este síndrome se refiere todas aquellas personas que se muestran muy cómodas hablando de los sentimientos ajenos involucrándose demasiado en la vida de los demás, dejando de lado completamente sus propios sentimientos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo