Vive, Siente y Ama

Así se ejercitan los integrantes de Reik

2018-06-08 19:50:13
compartir
Foto 1 DE 1
Así se ejercitan los integrantes de Reik
Mira cómo Reik se mantiene en forma. (Foto: Instagram @reikmx)

Para mantener sus cuerpos en forma, los integrantes de Reik entrenan juntos. Mira el video de sus audacias. 

En un video publicado en las redes sociales de Reik, los integrantes Julio Ramírez y Bibi Marín enseñaron a sus fanáticos qué hacen en el gimnasio para mantener sus figuras en forma. 

-> ¿LO RECONOCES? LAS FOTOS DE INFANCIA DE UN INTEGRANTE DE REIK

En el clip, que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones, podemos observar a Julio intentando hacer entrenamiento bodyweight y a Bibi respaldándolo. Parece que mantenerse saludables es una prioridad para los integrantes del grupo mexicano y, por esto, los músicos instan a sus fans a “intentar cosas nuevas”.

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Recordemos que Julio Ramírez y Jesús Navarro, dos de los integrantes de la agrupación mexicana, se presentarán el próximo 21 de junio junto a Pambo en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. 

Así mismo, el trío responsable de los éxitos ‘Me niego’, ‘Ya me enteré’ y ‘Qué gano olvidándote’ volará a EE. UU para presentarse en el Fox Performing Arts Center de Riverside, el próximo 29 de junio.

-> REIK SEGUIRÁ EXPERIMENTANDO CON NUEVAS FUSIONES

Reik es una de las bandas más populares de México y Latinoamérica, dueños de un estilo musical romántico. No obstante, no temen fusionar su música con otros géneros, como el urbano. Recordemos que cuentan con un tema con Ozuna, titulado ‘Me niego’, y que este se ha convertido en un éxito de ventas en las plataformas digitales.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios