Vive, Siente y Ama

Chayanne recibió reconocimiento de la Cruz Roja

2018-04-10 18:51:28
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne recibió reconocimiento de la Cruz Roja
El cantante boricua Chayanne recibió un galardón por su labor altruista (Foto: Instagram @chayanne)

La Cruz Roja premió a Chayanne por la ayuda que brindó a los damnificados del huracán María. 

Chayanne fue premiado por la Cruz Roja Americana por su labor humanitaria, luego de que el huracán María arrasara con varios sectores de Puerto Rico. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista boricua compartió con sus seguidores su alegría por el reconocimiento obtenido.

-> CHAYANNE RECUERDA SUS INICIOS CON ESTA FOTO

“Muy emocionado y agradecido con este reconocimiento. Gracias Cruz Roja de los Estados Unidos”, se lee en la descripción del post que lo muestra con el galardón en sus manos y una sonrisa de oreja a oreja. Además, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ animó a sus fanáticos a unirse a causas solidarias siendo parte de la organización internacional en mención: “Un granito de arena puede hacer mucho. La Cruz Roja siempre necesita voluntarios. Únete”, añadió.

Chayanne recibió el premio Crrystal Cross que otorga la Greater Miami & The Keys, una división de la Cruz Roja Americana. Con esto, el artista reafirmó su compromiso con los más necesitados de su país.
El intérprete de ‘Lo dejaría todo’ es vocero de la plataforma online Go Fund Me, cuyo objetivo es recolectar donativos para ayudar a reconstruir su país natal, tras el paso del huracán María. Además, es parte del gabinete nacional de celebridades de la Cruz Roja, con el que realiza labores voluntarias.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios