Vive, Siente y Ama

¿Cómo alcanzar el éxito en tu vida?

2018-08-28 17:24:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo alcanzar el éxito en tu vida?
¿Cómo alcanzar el éxito en tu vida? (Foto: iStock)

No hay secreto ni fórmula mágica para el éxito. El reconocido actor Will Smith dice que “el primer paso antes de que alguien más te crea, es que tú tienes que creértelo”. Tampoco importa cuán talentoso o talentosa seas. Tu talento te va a fallar si no lo desarrollas, o lo estudias, si no trabajas duro, ni te dedicas a ser mejor cada día.


Si bien es cierto que no hay una fórmula mágica, yo creo que la preparación podría ayudar a uno a alcanzar el éxito. A continuación te aconsejamos dos cosas que debes hacer para alcanzar el éxito en tu vida.


La primera cosa que tienes que hacer es trazarte objetivos claros. Te pongo un ejemplo. Si yo te pregunto ¿qué quieres ser?, tú me dices: no lo sé, la cosa es tener una carrera y ser profesional. Está bien, pero ¿qué quieres ser? y si me dices “Ay, lo importante es el título”. ¡Error fatal! Cuando te hago esa pregunta me refiero a dónde quieres llegar tú, para que quieres estudiar, que te gustaría ser, etc. Luego de tener claro eso es que uno empieza a buscar estrategias que lo lleven a eso que uno quiere alcanzar. ¿Cuál es tu propósito? Esa es la pregunta que tienes que hacerte.


Insistir, persistir, resistir y nunca desistir, son las palabras que debes tener en tu cabeza si quieres llegar a lograr todos tus sueños, ya que el éxito nunca llega solo. ¡Hay que trabajar para conseguirlo!


La segunda cosa que debes hacer es rodearte de buenas personas, porque son las que te darán ánimos cuando se presenten dificultades. Uno no puede andar solo en este mundo. Este tipo de personas son las que necesitas y suman a tu vida. Si te sigues rodeando de personas que se quejan todo el tiempo y siempre andan en problemas, tarde o temprano tu vida será igual.


Tu entorno contribuye en un 70% a que tus sueños se han realidad, así que no dudes de juntarte con personas que se sientan alegres de verdad cuando tú hayas logrado tus objetivos. 

 

Escucha a  Raquel de lunes a viernes a las 4 p. m. de la tarde por ritmo romántica tu radio de baladas. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios