Vive, Siente y Ama

¿Cómo verte y sentirte irresistible?

2018-10-16 21:10:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo verte y sentirte irresistible?
Dos formas de convertirte en alguien irresistible. (Foto: Istock)

Toda mujer es hermosa, el único defecto que tenemos es que a veces no lo demostramos. Carolina herrera es una diseñadora de modas muy conocida y en todas sus entrevistas decía “la mujer solo tiene un defecto, que no reconoce lo valiosa que es”. Pero también es cierto que estamos en una época de empoderamiento femenino. Pero las mujeres estamos demostrando que somos independientes, seguras, valientes y fuertes. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Entonces, usa eso y conviértete en una mujer irresistible porque ser irresistible es primero lograr definirte como persona y como mujer valiosa.   

Formas de convertirte en una mujer irresistible

Una buena forma de convertirte en una persona irresistible es mejorando tu actitud.

Tienes el derecho a comportarte como se te dé la gana, pero si quieres resaltar tu belleza un poco de positivismo no te caería nada mal. 

La tristeza o el mal humor no atraen a nadie, más bien espanta. Una mujer entusiasta, con ganas de vivir y divertirse, que siente y demuestra su felicidad interna y trata de encontrar el lado bueno a todo, es muy valiosa y ejerce una poderosa atracción en los demás. Así que no tengas miedo en mostrarte al mundo. 

A veces, para atraer lo que anhelamos, tenemos que cambiar y convertirnos en lo que quisiéramos encontrar. ¿Quieres que alguien irresistible esté a tu lado? ¡Conviértete en una mujer irresistible también! ¿Sabes cómo? 
Volviéndote una persona más segura.

La seguridad en una mujer es algo que la hace totalmente irresistible. Aquella que se acepta tal y como es, acepta sus defectos pero que también lucha por cambiarlos. Aquella que es consciente de sus virtudes y fortalezas, es irresistible para cualquiera. 

Confía en ti y ten la convicción de que no hay nadie como tú, de que eres hermosa, poderosa, y que todo aquello que te propongas lo vas a logras. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente y Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios