Vive, Siente y Ama

¿Tienes tatuajes? ¡6 datos que no sabías sobre ellos!

2022-06-27 10:50:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tienes tatuajes? ¡6 datos que no sabías sobre ellos!
Datos que no conocías de los tatuajes. (Fuente: iStock)

El poder de los tatuajes emana una personalidad peculiar, intrigante e interesante en las personas. Pero lo cierto es que cada persona tiene su propia motivación para colocar la tinta en su piel de por vida. Hoy te contamos algunos datos que debes conocer sobre el mundo de los tatuajes.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Algo que siempre escuchas es que, si tienes al menos un tatuaje, la necesidad de volver a hacerte otro incrementa cada vez más y es así como poco a poco te vuelves en un amante de la tinta. Aunque los tatuajes son mal vistos por alguna parte de la población, lo cierto es que para otro grupo de persona resulta atractivo.  

Datos curiosos de los tatuajes 

Según la psicóloga Sheila Estévez Vallejo, los tatuajes representan momentos de nuestra vida como promesas, recuerdos, creencias y otras cosas de valor personal.  

  1. Existe una diferencia entre las personas introvertidas y las extrovertidas al momento de elegir el diseño de los tatuajes, además de la zona en la que se realizará el tatuaje, tamaño y colores.  
  2. Generalmente, los tatuajes son más populares en las personas con mentalidad abierta.  
  3. Según la experta en psicología, también existe una amplia diferencia de elección entre hombres y mujeres.  
  4. Al momento de elegir la zona en la que irá el tatuaje, también se tiene en cuenta la intención del tatuaje; es decir, si quiere que sea visible con facilidad o se trata de algo más íntimo.  
  5. Los tatuajes también tienen un objetivo principal, ya sea de tratarse de ser parte de un grupo o ser una persona única con el diseño. Por ejemplo, aquellas personas que se tatúan el escudo de su equipo de fútbol al que siguen.  
  6. La elección de los tatuajes también se da en base a los estereotipos de belleza y masculinidad, sin importar si se trata de una mujer o un hombre.  

“La zona donde se decide hacer un tatuaje, de manera inconsciente, enmarca una intención: las manos son poder, el pecho tiene que ver con todo lo emocional, la espalda con las cargas que arrastra la persona”, dice la experta en psicología.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

Más de Vive, Siente y Ama

949100636

949100636

Escúchanos en vivo