Vive, Siente y Ama

¿Eres una persona muy sensible?

2018-12-27 19:09:22
compartir
Foto 1 DE 1
¿Eres una persona muy sensible?
¿Eres una persona demasiado sensible? Aquí te decimos que hacer. (Foto: Istock)

Las personas que son muy sensibles sienten todo con mucha más intensidad. Desde lo que puedan escuchar, ver o hacer. Y ser una persona sensible no es algo malo. Al contrario, eres una persona abierta a entender un poco más las situaciones que pasan a tu alrededor. ¡Así que anímate a mirarlo por ese lado! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Sabes qué debes hacer si eres una persona muy sensible? 

La primera cosa que debes hacer es sentirte en la libertad de expresar tus emociones.

Fíjate que yo antes tenía la creencia,  que si me sentía mal (por todos los problemas que tenía) debía de esforzarme en sonreír y estar siempre alegre. Y esta práctica, me hacía sentir peor. 

¡Fluye! Te lo digo por experiencia. Si eres una persona muy sensible, y necesitas llorar para desahogarte, ¡llora! Si te sientes incómoda por algo, ¡dilo!, y si necesitas pasar tiempo a solas para estar triste… deja que salgan esas emociones. 
No te exijas tanto, quiérete tal cual  y expresa siempre lo que sientes. 

Dos. Rodearte de personas que te sumen. 

Yo he descubierto que las personas que te rodean, pueden ayudar o a salir adelante o a estancarte. Por las opiniones de los demás, de alguna manera nos afectan. Y si tú eres una persona sensible, con mucha más razón.

Por eso trata de que tus amistades primero te acepten tal y como eres y luego que te digan las cosas de la forma más positiva posible. 

Las personas muy sensibles se toman todo muy enserio, entonces por eso debes de trabajar en ti  y junto a las personas que te quieren.

 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

Comentarios

949100636

949100636

Document