Vive, Siente y Ama

¿Qué cosas pueden hacer que pierdas al amor de tu vida?

2018-09-26 18:49:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué cosas pueden hacer que pierdas al amor de tu vida?
Dos cosas que te harán perder al amor de tu vida (Foto: istockphoto.com)

Se dice que mientras más te equivocas ¡más aprendes!, pero tampoco abusen chicas. Hay algunas cosas que hacen correr a cualquier chico, y no detrás de ti, sino en dirección opuesta. Cosas como llamarlo mil veces al día, pelear con sus amigos todo el tiempo, tratarlos mal o hablar mal de su familia. No es necesario que siempre estés a la defensiva.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Sabes cuáles son las dos cosas que te harán perder al amor de tu vida? 

La primera es ser demasiado orgullosa.
Cuando tú tienes una discusión con tu enamorado, en la que él cometió el error, ¿no sería justo para ti, qué él te llamara para pedirte perdón? Entonces, si a las mujeres nos encanta que los hombres reconozcan sus errores, por qué no podemos hacerlo nosotras. 

Tampoco se trata de que estés detrás de él, ¡eso jamás!,  pero si él está haciendo lo posible por arreglar la situación, es lógico darle un chance ¿no?, tampoco es necesario que te pida perdón de rodillas.  

Por qué si sigues pensando que siempre debe ser él, el que vaya detrás por ser hombre, lo único que lograrás es que él te diga adiós.

Y, ¿cómo saber si es el amor de tu vida? No podría decirlo con exactitud; sin embargo, es un sentimiento que lo vas desarrollando través de las acciones de tu pareja, de cómo te trata, y del tiempo que te da.  

Una segunda cosa es creer que todo su tiempo es tuyo ¿Realmente quieres tener a un hombre las 24 horas del día pegado a ti? Eso sería demasiado monótono y aburrido, ¿verdad? Entonces, chicas, hay que darle su espacio.

También tiene obligaciones que cumplir, como trabajar o estudiar, también es obvio que tiene que programar todo día y cumplir con los objetivos que cada uno tiene a corto y a largo plazo. 

No lo asfixies porque lo que lograrás es que quiera irse de tu lado en un abrir y cerrar de ojos. 


Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente y Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

Comentarios