Vive, Siente y Ama

¿Sabes cómo crear oportunidades para tu vida?

2018-10-02 18:29:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes cómo crear oportunidades para tu vida?
Dos maneras de crear oportunidades en tu vida. (Foto: istockphoto.com)

Has escuchado esa frase que dice “Si la montaña no viene a ti, tú ve a la montaña”. Seguro que sí, y que quiere decir. Las oportunidades no van a venir solas a tu vida, tú tienes que crearlas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si eres de las personas que piensa que nada bueno te da la vida, entonces haz que las cosas pasen. Tú tienes que demostrarle al mundo, pero sobre todo a ti misma lo que vales. 

¿Sabes qué debes hacer para crear las oportunidades en tu vida? 

Lo primero que tienes que hacer es salir de tu zona de confort. Cuesta soltar algo que ya conoces, pero ¡tienes que cambiar tu chip! El mayor enemigo que puedas tener ¡Eres tú! Y nadie más. Deja de lado ese terror que te da soltar ese trabajo que no es para ti, o ese negocio que no te conviene. El hecho de que estés asustada, hace que te frenes y se vuelva un círculo vicioso para ti.

¿Qué tal si empiezas por crear un pequeño plan? qué es lo que te gustaría y que es lo que deberías hacer para tener eso que quieres.

Haz el intento, paso a paso. Si vas de a pocos vas a poder vencer tus temores y salir por completo de la rutina. 
Es importante que empieces a formarte nuevos hábitos. Qué tal si empiezas a desayunar diferente, llegar a tu casa por un camino que no es el de siempre o hacer las cosas en horarios distintos. Créeme que con pequeñas acciones se pueden lograr grandes cambios. 

¿Sabes cuál es una segunda forma de crear las oportunidades en tu vida? ¡Fuera los miedos! 

Cuando algo te da miedo, te paralizas así de simple. Esa parálisis es lo que no te deja avanzar. Qué tal si en vez de pensar que te va a ir mal, empiezas por pensar que todo está bien y que ¡te mereces el éxito! Todo empieza con un solo pensamiento positivo. Así como tenemos la tendencia de pensar de forma negativa, hagamos el intento por darle espacio al positivismo. 

Poco a poco, atrévete y da pasos pequeños, pero contundentes. En la medida que te enfrentes a tus miedos, te harás más fuerte. 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente y Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios