Vive, Siente y Ama

¡David Bisbal se casó! Conoce a su flamante esposa

2018-07-03 18:19:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡David Bisbal se casó! Conoce a su flamante esposa
David Bisbal se casó con esta venezolana. (Foto: Instagram @davidbisbal)

David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieron el sí en una ceremonia privada en Segovia, España.

El cantante español David Bisbal sorprendió al mundo al anunciar que contrajo matrimonio con la venezolana Rosanna Zanetti. A través de la red social Instagram, publicó una fotografía de ambos el día de su casamiento. 

-> DAVID BISBAL Y SEBASTIÁN YATRA ENAMORARON EN LOS PREMIOS LATIN BILLBOARD

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados, y queremos compartirlo con vosotros”, escribió el intérprete de ‘Dígale’ y ‘Ave María’.

Por su parte, la nueva señora de Bisbal compartió otra imagen de los recién casados, en la que aparecen luciendo más enamorados que nunca. Ella se luce con su vestido de novia espectacular y él, más guapo que nunca, con un traje azul. 

Según medios españoles, la boda se llevó a cabo este lunes en una finca de Ayllón, un pequeño municipio al noreste de Segovia. La ceremonia fue de ensueño, emotiva y discreta. La pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. 

Se pudo conocer además que la pareja pasará la luna de miel en el Hotel Ayllón de cuatro estrellas, situado en la Plaza Mayor. 

La venezolana y el almeriense caminaron al altar a las 20:00 horas del lunes. Antes disfrutaron de un almuerzo y una tarde de relajación y preparación para la ceremonia.  El vestido de corte sirena y con escote de corazón de Rosanna fue diseñado por Pronovias. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios