Vive, Siente y Ama

¿Tu ex te busca y tú ya tienes pareja?

2019-01-23 20:41:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu ex te busca y tú ya tienes pareja?
Si tu ex te busca y ya tienes pareja, lo adecuado sería dejar atrás el pasado (Foto: Istock)

Te has preguntado ¿por qué siempre tropezamos con la misma piedra? ¿Por qué siempre te topas con los mismos chicos? Si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas, porque la suerte en el amor ¡no Cuando terminamos una relación, la idea es que sigamos adelante, pero esto no siempre pasa así. Lamentablemente,  uno de los dos es a quien más le cuesta superar la relación. Yo puedo entender que terminar una relación puede ser doloroso, pero si sabes que la otra persona es feliz ¿para qué causar confusión? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y hoy te voy a hablar sobre…

Las dos cosas que debes hacer si tu ex te busca teniendo pareja

La primera cosa que yo haría en tu lugar es rechazarlo completamente y seguir adelante con mi vida.

Las razones por las que un ex te busca teniendo pareja, pueden ser muchas: porque te extraña, por que quiere ver si así provoca tus celos y regresas con él, para sondear el terreno, etc. 

Pero ¿qué importan las razones?, cuando más importa tu tranquilad.Si lo hace  por llamar tu atención o no, ese es problema de él o de ella ¡Que lo resuelva! Tú enfócate en tus cosas. 

Ya avanzaste al dejar a esa persona, ya pasaste la etapa del duelo. Lo mejor es cortar comunicación (hasta que se aburra) y continuar. Además, él o ella ya tiene una relación. Yo te aseguro que si pasas esta prueba vas a estar mucho más tranquila y feliz. 

Una segunda cosa que debes hacer si tu ex te busca teniendo pareja es cortar cualquier tipo de comunicación.

¿Imagínate si su actual pareja se llegara a enterar que todavía están en coqueteos? Se va a sentir mal ella y te vas a sentir mal tú. ¿Y por quién?, por alguien que no vale la pena. 

Porque la persona que quiere de verdad (sea hombre o mujer) va a hacer cosas que demuestren que quiere estar contigo. No se va a alejar, al contrario, se acerca para que veas que cambio y quiere ser mejor, para tener una nueva oportunidad. 

Y si ya decidió tener una pareja y teniéndola te busca, ¿qué quiere? “Una carta de recomendación”. Amiga, déjame decirte que las cosas buenas llegan para quien sabe esperar. 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

Comentarios

949100636

949100636

Document