Vive, Siente y Ama

¿Sabes cómo valorarte más?

2019-01-30 22:04:32
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes cómo valorarte más?
Un paso para valorarte más es pensar primero en ti. (Foto: Istock)

Nos han enseñado que tenemos que luchar por lo que queremos y no darnos por vencidos. Y sí, lucha todo lo que quieras, pero por ti. Levántate temprano, desvívete por tu chamba y por lo que haces. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y si por ahí te enamoras, ¡a buena hora!, pero si esa persona no te valora, pues estoy aquí para hablarte de…

Dos pasos para valorarte más

Y el primer paso para que te valores más y le digas chau a esa persona que no es para ti es que aceptes que no va para más y que continúes con tu vida.

Sabes que nosotros sufrimos más por las cosas a las que nos negamos a soltar, que por las que soltamos. ¡Libérate!
¡Moléstate o enójate si quieres!, pero después sigue adelante. Tienes que seguir avanzando con tus cosas. Todo pasa, te lo aseguro, pero si te estancas y te quedas en un lugar donde no estás bien, ¡vas a sufrir en vano! Piensa en tus metas y sueños, y enfócate en eso. 

Si no puedes amarte a ti misma, siempre vas a tener problemas para amar a los demás y viceversa. Si esa persona con la que sales, no se ama a sí misma, no te va a amar como te mereces…Porque primero tienes que sentir amor por ti para poder sentirlo por alguien más. 

Dos. Piensa más en ti y en lo que aprendiste. 

Todo nos deja algún aprendizaje. Las cosas que no salieron bien las puedes analizar para que no se repitan. Solo viene otro capítulo de tu vida y en ti está que sea mejor. Más personas vendrán y no dudes que conocerás a alguien que te quiera bien y que merezca estar a tu lado.

 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document