Vive, Siente y Ama

¿Sientes que no tienes suerte en el amor?

2019-01-22 16:03:27
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sientes que no tienes suerte en el amor?
¿Crees que no tienes suerte en el amor? (Foto: Istock)

Te has preguntado ¿por qué siempre tropezamos con la misma piedra? ¿Por qué siempre te topas con los mismos chicos? Si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas, porque la suerte en el amor ¡no existe!. 
Esas conversaciones típicas donde la amiga dice: 

- “Oye yo tengo suerte, porque mi esposo se porta bien".

¡¿Se porta bien?! ¡Obvio que tiene que portarse bien, tú te mereces lo mejor!

O la típica:
- “Ay amiga quiero ser como tú, por que todos los hombres que se me acercan nunca me toman enserio. ¡Qué suerte tienes!”.

¿Suerte? Nada que ver. Simplemente no estás aprendiendo a escoger. 

Dos razones por las que siempre elijes a la persona equivocada

La primera razón es porque no has aprendido a quererte lo suficiente. 

El amor nace primero de ti. Si tienes una mala percepción sobre ti misma; es decir, piensas que eres fea, que no eres atractiva, si sientes pena por ti, vas a atraer hombres equivocados para llenar tus vacíos. 

Por eso es importante trabajar el amor propio y empezar a romper tus patrones. A parte que cuando trabajas tu amor propio, la necesidad de tener pareja se va porque estás más preocupada por ser feliz con tu vida. 

Y es ahí, cuando te sientas bien contigo misma, que llegará la persona adecuada para ti. Así que no persigas a nadie, mejor persíguete a ti misma y cambia  tu manera de pensar. 

La otra vez me pasó con un amigo que gana un buen sueldo, y tiene dos carreras profesionales, que me dijo: “No entiendo por qué las mujeres no me quieren”. Y yo le dije: “¿Y por qué te tendrían que querer?”.

Si vives pensando que estar soltero, es lo peor que te pasar ¡ten cuidado! porque va a pasar la segunda razón:

Vas a buscar a alguien por necesidad, no porque realmente quieras. 

Y esa desesperación por qué no querer estar sola, hace que te involucres con la primera persona que te coquetea. Y no te das el tiempo, de saber si esa persona te merece o no. 

Así que mi recomendación es que nos concentremos en cuidarnos, que vivamos y que en algún momento va a llegar la persona adecuada, pero primero tenemos que aprender a estar solos. 

La soltería es una etapa hermosa ¡No le tengas miedo!

Comentarios

949100636

949100636