Vive, Siente y Ama

¿Te mueres por viajar pero dudas en hacerlo?

2018-10-01 20:19:59
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te mueres por viajar pero dudas en hacerlo?
Dos razones por las que no debes dudar en gastar en un viaje. (Foto: istockphoto.com)

¡Viaja! No para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape. Un viaje está lleno de bonitas experiencias, risas, alegrías y aventuras que, a la larga, valen mucho más que el dinero que puedas gastar. 

Quizás tienes muchos gastos en casa, tienes que pagar universidad, pasajes y alimentación. Pero, si ahorras un poco y lo inviertes en viajar, ¡no te arrepentirás!

¿Sabes cuáles son las dos razones por las que no debes dudar en gastar por un viaje? 

La primera razón es porque viajar te enriquece. Todo eso que gastes en pasaje, hoteles, comida y visitas te ayudará a convertirte en una persona mejor. Ya que serás mucho más consciente de lo que pasa fuera de tu burbuja, vas a descubrir que hay cosas mucho más interesantes que hacer que ver televisión, comprar o salir un fin de semana. Te sentirás mucho más motivada y con ganas de comerte el mundo.

Trabajas todos los días sin parar, para recibir tu sueldo a fin de mes. Con ese sueldo pagas deudas, préstamos, vivienda, departamento, transporte. Casi toda tu vida se va en cosas que, en su mayoría, no disfrutas. ¿Por qué no empezar a ahorrar para un viaje? 

Una segunda razón es porque es una experiencia que te durara para siempre

La vida no es solo despertar, ir a la oficina, ir a tu casa, comer y dormir. El mundo es muy grande, como para que acabes en medio de la rutina. Date un tiempo y ¡viaja! Si tienes la oportunidad, toma tus cosas, pide vacaciones en tu trabajo y deja atrás lo que ya conoces para abrir los ojos a cosas nuevas. Nuevas culturas, costumbres, nuevas comidas, nueva gente y paisajes que encontrarás a la hora de viajar. 

Descubre otra forma de vivir, viajando vas a empezar a ver el lado bueno de la vida. 

Comentarios