Vive, Siente y Ama

Estos serán los próximos conciertos de Ventino

2018-07-24 15:32:53
compartir
Foto 1 DE 1
Estos serán los próximos conciertos de Ventino
¡Conoce dónde serán los próximos conciertos de Ventino! (Imagen: facebook.com/ventinoficial)

La agrupación Ventino anunció dos fechas confirmadas para sus próximos conciertos. A través de las redes sociales afirmaron que realizarán un show en la ciudad de Bogotá y otro en Ciudad de México.

“Hola ‘Ventiners’ estamos muy felices de contarles que ya tenemos dos conciertos confirmados. Uno en Bogotá y otro en Ciudad de México. El de Bogotá va a ser el 9 de setiembre y el de Ciudad de México va a ser el 25 de noviembre. Para que ya apunten en sus agendas. ¡Corran a comprar sus entradas!, ¡Estén muy pendientes!, les vamos a dejar unas fóticos con toda la información para que vayan a comprar ya los boletos”, afirmaron Makis, Camila, Juliana, Natalia y Olga en un video que postearon en Instagram.

Las chicas de Ventino se presentarán en su casa, la ciudad de Bogotá, en el Chamorro City Hall a partir de las 6:00 p.m. del 9 de setiembre. Los fanáticos pueden adquirir los boletos en Tuboleta.

Por otro lado, para asistir al concierto que ofrecerán el 25 de noviembre en el Condesa Plaza de la Ciudad de México, los tiques están disponibles en Ticketmaster.

-> MIRA A VENTINO CANTANDO EL 'WAKA WAKA'

Las integrantes de este exitoso quinteto recientemente agradecieron a sus fans en Instagram, por alcanzar los 300 mil seguidores, con un video en donde interpretan un adelanto del tema ‘Si me quieres’, que será su próxima balada.

¿QUÉ ES VENTINO?

Es un grupo femenino de pop formado en Bogotá Colombia. Es integrado por María Cristina ‘Makis’ De Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives. Las intérpretes colombianas se hicieron conocidas con su sencillo ‘Me equivoqué’, el cual logró obtener un disco de oro en el Perú.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ventino, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Comentarios