Vive, Siente y Ama

¿Cómo atraer el dinero a tu vida?

2018-10-22 21:45:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo atraer el dinero a tu vida?
El dinero es un estado que refleja qué cosas estás creyendo de ti en tu mente. (

Algo muy bonito que yo aprendí en mi vida, es a hacerme amiga del dinero. Conozco mucha gente que gana un montón de plata y siempre anda endeudados. Más allá del sueldo es como tú lo administres. Yo estudio, trabajo, ayudo a mi madre, costeo mis cosas y, como yo, hay un montón de jóvenes que hace lo mismo. Entonces yo pienso que, si tú quieres atraer el dinero a tu vida, debes hacerte amiga de él; así como lo hizo yo. 

Paga tus deudas sin molestarte, más bien ¡agradece que puedes pagarlas! Organízate, pero por sobre todo cree que tú te mereces tener mucho dinero. Porque, como ya lo decía Henry Ford, “si lo creas si lo creas”… 

¿Sabes cuáles son las dos formas de atraer el dinero a tu vida? 

Lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar en negativo sobre el dinero.

Ya te lo he dicho un montón de veces, todos terminamos actuando conforme pensamos. Si piensas que el dinero es malo, que tener mucho es peligroso, o que tú no puedes tenerlo, entre otras creencias, te puede pasar que sigas endeudándote, que pierdas fácilmente el dinero o que te conformes pensado que lo que tienes y es todo lo que mereces. ¡Y no tiene porqué ser así!

Haz como yo, todas las mañanas al levantarte di ¡yo me merezco la riqueza! Y ordénate, mantén un registro de tus compras, de dónde se está quedando tu dinero y como puedes idearte tú misma para generarte más ingresos. 

Poco a poco, vas a ver como, no solo el dinero es amigable contigo, sino que te sentirás más tranquila con tus finanzas. 

¡Dar para recibir! es otra de las claves. Si tú quieres tener dinero en tu vida, ¡Da!, pero de manera desinteresada y porque te nace hacerlo. Tampoco te digo que te quedes misia o misio, no tiene que afectarte. Pero podrías empezar, por regalarles algo a tus papas, por ayudar a los ambulantes que venden a veces hasta altas horas de la noche, a los adultos mayores. Una de las cosas que a mí me funciona, es dar. Cuando das a los demás, recibes ¡es como una ley! 

Una segunda forma de atraer el dinero a tu vida es evitar quejarte tanto. mejor construye

Cuando veo gente cobrar a fin de mes solo escucho quejas como “Ay… ya tengo que pagar la universidad”, “tengo que pagar mi carro”, “toda mi plata se va como el agua”. Respira un poco y repítete a ti mismo que todo está bien en tu vida y sobretodo, ¡agradece! 

No ganas nada teniendo una actitud tan pesimista, mejor es que veas de qué maneras puedes ayudarte. De las dificultades nacen grandes ideas.

Hubo una época en mi vida, en la que yo estaba tan ajustada y se me ocurrió dictar clases de oratoria y comunicación para niños. Y de esa experiencia  aprendí un montón. Ahora estoy pensando abrir mi escuelita de meditación. ¡Empieza a buscar opciones para que explotes tus talentos! Y, así, obtener ingresos extras. Pero por sobre todo, insisto, cree que mereces vivir en abundancia porque si te lo crees, el dinero y las cosas buenas llegarán a ti.
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a lunes de 4 a 6 p.m.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios