Vive, Siente y Ama

Las fotos más sexys de André Carrillo

2018-06-26 13:58:14
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos más sexys de André Carrillo
¡Tienes que verlo! (Foto:istockphoto.com)

El jugador André Carrillo hizo historia en el partido entre Perú y Australia al anotar el primer gol de la blanquirroja en una Copa del Mundo luego de 36 años. 

André Carrillo es el jugador peruano del momento, pues protagonizó un hito de la selección en el Mundial Rusia 2018, al conseguir el primer gol luego de 36 años, en el Olímpico de Sochi. En el minuto 18 del primer tiempo, el capitán Paolo Guerrero atacó por el área izquierda de Australia y sacó un gran centro para que el volante anotase.

Nacido en Lima, el 14 de junio de 1991, André ‘La Culebra’ Carrillo es un jugador fundamental en la selección peruana desde el año 2011 y con el gol que anotó este martes, seguro pasará a la historia como uno de los futbolistas más importantes de la nación Inca.

Además, con sus 27 años y 1.82 m de altura, piel oscura y un cuerpo que derrite los corazones de más de una aficionada podríamos decir que se trata de un verdadero ‘bombón moreno’. 

A través de la red social Instagram, el novio de Suhaila Jad comparte fotos mostrando sus atributos físicos y aquí hemos seleccionado las mejores imágenes.

Comentarios